Talleresdebaile


 

PONTUS PERSSON & ISABELLA GREGORIO (SUE - ITA)

Pontus Persson nació en Boras (Suecia) y ha estado bailando continuamente desde que tenía 5 años de edad, compitiendo activamente, desde los 6 años, y comenzó a enseñar profesionalmente a los 16. Después de graduarse, se mudó a Estocolmo en 2008 para evolucionar en su baile, pasando a formar parte de la compañía de danza, Harlem Hot Shots. Desde entonces se ha dedicado, a tiempo completo, a la difusión de la danza a través de espectáculos y concursos, así como a través de la enseñanza. Ha trabajado para la televisión, teatros y eventos internacionales de todo el mundo. Desde enero de 2011 empezó a bailar con Isabella Gregorio con la que ha cosechado infinidad de éxitos y numerosos premios tanto en Lindy Hop como en Boogie Woogie.

 

Isabella Gregorio es una bailarina de renombre internacional. Ella enseña y baila por todo el mundo a gente de todas las edades. Isabella es reconocida, como una de las tres mejores followers del mundo. Su carrera profesional comenzó en Italia 2002, con un inicio fulgurante, consiguiendo varios títulos en numerosos concursos internacionales. Con Vincenzo Fesi ha impartido clases por todo el mundo. A pesar de tener un nombre dentro del ámbito internacional del Lindy Hop no dudó en enfrentarse a nuevos retos iniciando una carrera, en paralelo, con el Boogie Woogie donde, también, ha llegado al más alto nivel internacional. Junto a Pontus Persson ha ganado multitud de premios en ambas categorías

 

ARIADNA BELTRÁN & SIMON BRESSANELLI (ITA - ESP)

Ari y Simon son una pareja elegante y atlética. Su baile nace de un profundo respeto por la música y de la conexión que existe entre ellos dos, una conexión que se transmite en su manera de bailar, actuar y de enseñar. Actualmente están viajando por todo el mundo haciendo residencias y workshops en distintos países.

 

KELLY ISAAC (USA)

Profesor de Tap (Claqué)

Comenzó a bailar tap en el área metropolitana de Washington D.C. a la edad de 4 años. A la edad de 13 años, comenzó a bailar profesionalmente. Desde entonces, Kelly ha tenido la experiencia de compartir su pasión por el claqué y la enseñanza a más de 25 países en todo el mundo. Los créditos del Sr. Isaac han incluido "Una revisión del clima tempestuoso", "Día nacional de la danza del claqué con Gregory Hines" y "Un hombre para todas las estaciones ... (Carnegie Hall es un tributo a Dudley Moore)". Su inclusión en "Riverdance, The Show" y el elenco del éxito de Broadway "Bring in 'Da Noise, Bring in' Da Funk" le dieron a Kelly la oportunidad de trabajar estrechamente con algunos de los mejores bailarines de claqué de nuestros días. Siguiendo su legado, Kelly se ha dedicado a compartir su amor y conocimiento del claqué a donde quiera que vaya. Kelly actualmente enseña clases continuas en Granada, España.


 

 FULL PASS: 8 HORAS DE CLASE + 2 FIESTAS 

Incluye 5 horas de Lindy Hop, 2 y media con cada pareja + 2 Master Class de 1 hora con cada pareja + 1 hora de Taster Tap+ Luau Party Swing del sábado mediodía + Vintage Pool Party con música en directo el domingo tarde.

120 euros/persona.

*Tendrán prioridad las inscripciones en pareja, las individuales pasarán a la lista de espera hasta que le adjudiquemos una pareja, desde la organización intentaremos hacer lo posible para que nadie se quede sin plaza.

 

Tenemos 2 niveles:

VELETA:  Si llevas bailando entre 1 y 2 años bailando este es tu nivel. Trataremos que sea un nivel avanzado para que nadie se quede corto, valoraremos vuestra respuesta en la inscripción para colocaros en el nivel adecuado.

MULHACEN: Para bailarines con experiencia de más de 4 años bailando. Si vas todos los festivales que puedes y eres adicto a los sociales este nivel es para ti.


 

 FULL PASS BEGINNER (DE 6 MESES A 1 AÑO BAILANDO):

4 HORAS Y MEDIA DE CLASE + 2 FIESTAS 

Incluye 1 hora y media Lindy Hop con Pinky Panky Lindy Hop + 2 Master Class de 1 hora con cada pareja + 1 hora de Taster Tap + Luau Party Swing del sábado mediodía + Vintage Pool Party con música en directo el domingo tarde.

70 euros/persona.


 

 PARTY PASS 

Incluye 1 hora de Taster Tap+ Luau Party Swing del sábado mediodía + Pool Party con música en directo el domingo tarde.

40 euros/persona.

 

 FIESTAS INDIVIDUALES 

*De momento no abriremos las inscripciones para las fiestas de manera individual hasta comprobar el aforo con las inscripciones. En breve tendremos este dato disponible.


 

CLASES GRATUITAS LINDY HOP

ESCUELA PINKY PANKY LINDY HOP, fundada en 2015 por Patricio Caparrós y Beatriz Miralles, han participado en varias ediciones del Festival de Música y Danza de Granada, Granada Experience, en el 4° Festival de Swing de Monachil, Al-Andalblues, entre otros eventos culturales de la ciudad. En esta edición las clases de Iniciación las darán los profesores Miguel Miralles y Leonor Piñar, con formación en Festivales Internacionales como WorldJam, Winter Black, Happy Stomp, entre otros Festivales Internacionales y diversos estudios profesionales.

 

Tendremos 2 niveles:

 

INICIACIÓN 0: Para los alumn@s que no tengan ningún conocimiento en este estilo.

VIERNES 20 de Julio de 16:30H - 18:00 H

INICIACIÓN 1: De 3 a 6 meses bailando.

VIERNES 20 de Julio de 18:00H -19:30 H

*En breve se indicará ubicación, siempre en el entorno de Monachil. Estas clases son gratuitas, así que pedimos que si te inscribes y no puedes asistir lo comuniques lo antes posible para poder adjudicar tu plaza a otra persona de la lista de espera. Tendrán prioridad las inscripciones en pareja, todas las inscripciones individuales entran en lista de espera hasta que le adjudiquemos una pareja.

 

Inscripciones

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!